Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  6ª Carrera Solidaria Ave María

6ª Carrera Solidaria Ave María

El domingo 17 de marzo se celebrará la 6ª Carrera Solidaria Ave María a partir de las 9:00 horas, finalizando aproximadamente a las 13:00 horas.

La prueba absoluta dará comienzo a las 9:00 horas de la mañana, y a continuación darán comienzo el resto de categorías participantes:

Prueba absoluta: paseo Padre Manjón, cuesta del Chapiz, colegio Ave María Casa Madre, camino del Sacromonte, cuesta del Chapiz, San Martín, callejón del Risco, San Luis, Cruz de Piedra, San Gregorio Alto, Pagés, carretera de Murcia, Larga de San Cristóbal, plaza Larga, Pagés, plaza del Salvador, carril de las Tomasas, callejón de las Tomasas, callejón de Atarazana, cuesta de las Cabras, callejón de San Cecilio, Algibe de la Gitana, Pilar Seco, Santa Isabel la Real, carril de la Lona, Cruz de Arqueros, plaza de la Merced, Triunfo, Elvira, Reyes Católicos, plaza Isabel la Católica, Pavaneras, Santa Escolástica, plaza Fortuny, pasaje de la Ermita, cuesta del Realejo, Cocheras de San Cecilio, plaza del Matadero, carril de San Cecilio, Antequeruela Baja, plaza Arquitecto García Paredes, paseo del Generalife, paseo de la Sabica, Real de la Alhambra, cuesta Gomérez, plaza Nueva, carrera del Darro, paseo Padre Manjón.

Categoría Juvenil: salida a las 10:55h desde paseo del Padre Manjón, cuesta del Chapiz (colegio Ave María), camino del Sacromonte, cuesta del Chapiz, San Juan de los Reyes, Cárcel Álta, carrera del Darro, paseo del Padre Manjón.

Categoría Infantil y Cadete: salida a las 12:00h del paseo del Padre Manjón, cuesta del Chapiz, San Juan de los Reyes, Cárcel Álta, carrera del Darro, paseo del Padre Manjón.

Categoría Alevín y Benjamín: salida a las 12:40h de cuesta del Chapiz, San Juan de los Reyes, placeta de la Concepción, Concepción de Zafra, carrera del Darro, paseo del Padre Manjón.

Las líneas C30,C31, C32, C34, C35, N8 y N9 pueden sufrir cambios en itinerario y horarios debido a la realización de la prueba.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram