Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Convocatoria del examen permiso municipal de conductor/a de taxi

Convocatoria del examen permiso municipal de conductor/a de taxi

El 25 de marzo de 2019 se publica en el BOP de Granada la convocatoria para el examen para la obtención del permiso municipal de conductor/a de autotaxi en el municipio de Granada.

El texto completo del Edicto puede encontrarlo en Granada.org.

El Edicto ha sido publicado en el BOP de Granada de 25 de marzo de 2019.

Siendo el texto del EDICTO:

Por el presente se hace saber que con fecha 12/03/2019, la Concejala Delegada de Movilidad y Protección Ciudadana ha dictado decreto por el que se aprueban las bases por las que se regula el procedimiento para obtener el permiso municipal de conductor/a de auto-taxi en el municipio de Granada. Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP. Las Bases podrán ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Granada, en la Plaza del Carmen, en el Servicio Administrativo de Movilidad (Complejo Administrativo de los Mondragones (Avda. de las Fuerzas Armadas)). Asimismo, podrán consultarse en el tablón de anuncios de la Página Web del Ayuntamiento de Granada (www.granada.org) y en la página web de Movilidad (www.movilidadgranada.com).


El 25 de marzo de 2019 se publican en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Granada las bases que regulan el procedimiento para obtener el permiso municipal de conductor o conductora de Auto-Taxi en el municipio de Granada.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram