Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía 2020

Cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía 2020

El 22 de febrero se realizan cortes de tráfico y desvíos de transporte público debido al paso de la Vuelta Ciclista a Andalucía por el término municipal de Granada, así como a la instalación de la Meta en el paseo de la Bomba.

Toda la información de la etapa la puedes encontrar en la página de la Vuelta Ciclista a Andalucía.


La etapa pasa en dos ocasiones por Granada:

- en una primera ocasión, desde Cenes de la Vega, por la carretera de la Sierra, paseo de la Bomba, Cuesta Escoriaza, Vistillas de los Ángeles, Cuesta del Caidero, Antequeruela Baja, Paseo del Generalife, Santa María de la Alhambra, A-395 y salida 3 hacia Monachil. Este primer paso se realizará aproximadamente desde las 15:17 según el mejor horario de paso, por lo que el corte de tráfico se iniciará, aproximadamente desde las 15:00 horas.

- en una segunda ocasión, también desde Cenes de la Vega, a partir de las 16:10 aprox., entrará a Granada por la Carretera de la Sierra terminando en el Paseo de la Bomba.


Corte de Tráfico

A partir de las 15:00 horas y hasta el final de la prueba deportiva y desmontaje de la meta, se realizará el corte de tráfico en el Paseo de la Bomba.

El resto de cortes de tráfico se realizarán dependiendo del transcurso de la carrera.


Transporte público

Se verán afectadas la línea 33, así como la línea 9, 13, C32 y C35.


Aparcamiento

El aparcamiento en superficie no podrá realizarse el día de la prueba deportiva, hasta que finalice el desmontaje de la infraestructura de la misma.

Etapa cuarta vuelta andalucia 2020 granada
Meta vuelta andalucia 2020 granada


Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram