Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Cortes de tráfico en calle Sala de Dos Hermanas y Carretera de la Sierra

Cortes de tráfico en calle Sala de Dos Hermanas y Carretera de la Sierra

Se realizan cortes de tráfico en la calle Sala de Dos Hermanas y en Carretera de la Sierra a partir del 1 de febrero de 2021 por un plazo de tres semanas en ambos enclaves conforme al siguiente planning:

Tramo 1: Sala Dos Hermanas (entre las calles Sala de los Reyes y Sala de los Aljibes), corte parcial de tráfico del carril izquierdo, dejando abierto al tráfico su carril derecho.

Tramo 2: Sala Dos Hermanas (entre las calles Sala de los Aljibes y Rauda), se hará un corte parcial de tráfico del carril izquierdo regulando el tráfico de forma alternativa por operarios de tráfico.

Tramo 3: Sala Dos Hermanas (entre calle Rauda y Ctra. de la Sierra), corte parcial de tráfico del carril izquierdo, dejando abierto al tráfico su carril derecho.

Tramo 4: ramal de Ctra. de la Sierra de acceso (viniendo de Cenes de la Vega) a la rotonda de entrada a la Ronda Sur (ante Residencial Albanta), se ocupará el arcén y parte de la calzada, debiendo dejarse abierto al tráfico un carril.

Tramo 5: Ctra. De la Sierra (tramo entre el inicio del ramal del tramo anterior y el Barranco Bermejo), se hará un corte parcial de tráfico de parte del carril de entrada a la ciudad, dejando abierto el de salida por el que se regulará el tráfico alternativo mediante semáforos portátiles de obra.

Tramo 6: Cruce de Ctra de la Sierra con canalizaciones (entre Barranco Bermejo y el inicio del ramal de subida a la Ronda Sur del Tramo 4), corte parcial de tráfico de parte del carril de entrada a la ciudad, dejando abierto el de salida por el que se regulará el tráfico alternativo mediante semáforos portátiles de obra.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram