Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Desvío de tráfico en calle Arabial por obras

Desvío de tráfico en calle Arabial por obras

Debido a las obras entre calle Pérez Galdós y calle Cañaveral, se corta el tráfico en calle Arabial en el sentido de circulación entre Pérez Galdós y Cañaveral.

El plazo de vigencia para el CORTE PARCIAL del tráfico en la C/ Arabial (tramo comprendido entre C/ Pérez Galdós y C/ Cañaveral) dejando solo un carril de circulación en sentido Cañaveral-Pérez Galdós será desde el 10/01/22 al 13/2/22, debiendo dejar abierto al tráfico el carril de circulación mas próximo a Camino de Ronda para el sentido Cañaveral-Pérez Galdós y señalizando el desvío del sentido contrario por C/ Pérez Galdós - Cno. de Ronda - C/ Méndez Núñez.


corte calle Arabial en Pérez Galdós


LÍNEA 25 DE BUS URBANO

El corte parcial de tráfico afectará al recorrido de la línea 25 Alquerías (C. Deportivo) Rosaleda - Gran Capitán.

A partir del día 12 de enero con motivo de las obras que se están realizando en la calle Arabial, la línea 25 se desvía realizando el siguiente recorrido:
Desde la parada 1435 - Plaza de la Ilusión continúa por la calle Pérez Galdós para salir a Camino de Ronda con dirección hacia Méndez Núñez, por donde baja hasta la rotonda de la Circunvalación, para cambiar de sentido y subir por Méndez Nuñez sentido Severo Ochoa donde retoma su itinerario.
Más info en Transportes Rober.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram