Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Salida de la Hermandad del Rocío

Salida de la Hermandad del Rocío

El sábado 28 de mayo se celebra la salida hacia la aldea del Rocío, con recorrido de carretas a las 12:30h desde Gran Vía (donde se concentran durante la misa) hasta Cañaveral y salida del término municipal

El Día de la concentración de las carretas de la Hermandad del Rocio de Granada en C/ Gran Vía de Colón para la celebración de la Misa Rociera en la Iglesia de San Pedro y San Pablo y para el paso ante la Virgen de las Angustias y posterior recorrido hasta el terreno municipal delimitado por la calle Padre Marcelino Álvarez, Circunvalación y la Avda. De las Alpujarras, frente al IES Severo Ochoa, desde donde emprenderán su salida a la Aldea del Rocio, será el próximo sábado día 28 de mayo de 2018.

Finalizada la Misa la Carreta del Simpecado saldrá de la Iglesia de San Pedro y San Pablo (a las 12:30 h) y realizará el siguiente recorrido: Carrera del Darro, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Puerta Real, Carrera de la Virgen hasta la Puerta de la Basílica de Ntra. Sra. De las Angustias, Recogidas, Arabial, Cañaveral, Camino de las Vacas, zona de acampada.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram