Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  VIII Ciclo ruta Vegaeduca

VIII Ciclo ruta Vegaeduca

El viernes 21 de abril tendrá lugar desde las 9:15 hasta las 13:30 horas la VIII Ciclo ruta Vegaeduca.

El itinerario será el de años anteriores, partiendo del IES Miguel de Cervantes (Bola de Oro), zona sur y este de Granada. Concentración de todos los participantes en los jardines de la Diputación Provincial para desplazarse hasta el Museo de la Memoria de Andalucía, donde se hará la entrega de premios Vegaeduca.

Tramo 1 - 9:15 Salida desde el IES Miguel de Cervantes. Harán el recorrido de años anteriores por toda la zona sur y Zaidín y se dirigirán por el carril bici hasta Diputación.

Tramo 2 - 10:15 Salida del colegio Sierra Elvira. Aquí se incorporan los centros de la zona centro-Genil. Recogerán a los centros de la zona del Camino de Ronda hasta llegar al IES Politécnico Hermenegildo Lanz. Continuarán para que se incorporen los centros de la Chana en la rotonda del IES Severo Ochoa y por el carril bici se dirigirán a la sede de la Diputación Provincial de Granada.

Tramo 3 - 10:45 Se concentran todos los centros de la zona norte en la Diputación de Granada a la espera de la llegada de la serpiente verde y multicolor procedente del primer y segundo tramo.

Tramo 4 - 11:35 Se concentran los centros que decidan realizar el recorrido más corto, en el bulevar de la avenida de la Constitución con Severo Ochoa, a la espera de la llegada de la serpiente verde y multicolor procedente de la Diputación.

Horario establecido

11:00 - Concentración en la nueva sede de la Diputación de Granada.

11:10 - Lectura de la declaración en defensa de la Vega e inicio del recorrido.

11:35 - Llegada a la mitad del bulevar de la avenida de la Constitución. Aquí se incorporan los centros que hacen el recorrido corto.

12:30 - Llegada al museo Memoria de Andalucía de todos los centros participantes.

12:45 - Acto de clausura y entrega de los premios Vegaeduca VIII edición.

12:45 - Lectura de la declaración (sube un alumno de cada centro)

13:00 - Palabras de los premiados

13:15 a 13:30 - Vuelta a los centros.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram