Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Huelga del Servicio de Alhambra Bus

Huelga del Servicio de Alhambra Bus

La plantilla de la empresa Alhambra Bus ha convocado huelga los lunes y viernes del mes de junio, que afectará al servicio especial de conexión nocturna para el Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Puede leer el Comunicado de la Empresa Alhambra Bus referente a los Servicios Mínimos los lunes y viernes del mes de junio.

Las líneas afectadas por esta HUELGA son:

  • LÍNEA C1: ALBAICÍN - CENTRO
  • LÍNEA C2: SACROMONTE - CENTRO
  • LÍNEA C3: ALHAMBRA - PL. ISABEL LA CATÓLICA

66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Hay tres fechas del mes de junio en las que recomendamos a los espectadores considerar alternativas de transporte o tener en cuenta los horarios disponibles por servicios mínimos de estos autobuses:

  • Viernes 23 de junio de 2017: Para la subida al Palacio de Carlos V sólo habrá un autobús de conexión especial y la línea C3 estará en servicios mínimos. Para el regreso, se dispondrá de un autobús especial a las 23.50 horas y tres más a partir de las 00.20 horas.
  • Domingo 25 de junio de 2017: Para la subida al Palacio de Carlos V habrá el servicio normal. Para el regreso, sólo habrá un vehículo haciendo la ruta, en servicios mínimos.
  • Lunes 26 de junio de 2017: Para la subida al Palacio de Carlos V sólo habrá un autobús de conexión especial y la línea C3 estará en servicios mínimos. Para el regreso, se dispondrá de cinco autobuses de conexión especial.
  • Viernes 30 de junio de 2017: Para la subida al Generalife sólo habrá un autobús de conexión especial, y la línea C3 estará en servicios mínimos. Para el regreso, sólo habrá un vehículo haciendo la ruta, en servicios mínimos.

Puede consultar más información en la web del Festival.


Les mantendremos informados de los servicios mínimos para el mes de julio.

Ante cualquier duda o para ampliar información, recomendamos acudir a los canales de atención al cliente de Transportes Rober (900 710 900). ¡Y planificar el viaje con suficiente antelación!


Sentimos los inconvenientes que puedan surgir.

Comunicado de empresa

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram