Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Clausura de las actividades del curso 2015/2016 del Centro de Educación en Seguridad Vial

RSS

Clausura de las actividades del curso 2015/2016 del Centro de Educación en Seguridad Vial

Clausura actividades educación vial Granada 2016

El 20 de junio se ha celebrado el acto de clausura de las actividades de Ed. Vial, presidido por el Excmo. Alcalde Francisco Cuenca, el Jefe Provincial de Tráfico José Vico, el Delegado Provincial de Educación Germán González y la Delegada de Movilidad Raquel Ruz

 

El presente curso ha contado con la participación de 10.436 alumnos/as distribuidos en: cursos Teórico-Prácticos para Primaria, Secundaria, Bachiller, F.P., NEE, Mesas Redondas, Reguladores Escolares, Jornadas Ciclistas, Jornadas Moteras, Talleres Intergeneracionales de Jóvenes y Mayores, Concursos, Campañas...

Clausura CEV Granada 2016

En el Acto se hizo entrega de:

  • Diplomas a los Reguladores Escolares de tráfico de los colegios: Arrayanes, Ntra. Sra. del Rosario y Santa Marta, con 46 participantes.
  • Premios a los ganadores del Concurso de Dibujo: Érase una vez un bus... cuyo lema en la que es su XXII edición ha sido: Por tus desplazamientos activos, en el que han participado 50 colegios con un total de 1.023 dibujos.
  • Diploma de Agradecimiento a Mutua Motera con contribuir a la formación de los jóvenes moteros en las jornadas organizadas anualmente.
  • Diploma de Agradecimiento a Granada al Pedal por contribuir a formar y difundir el uso de la bicicleta como modo de desplazamiento en Granada.
  • Diploma de Agradecimiento a la Unidad Ciclista de Policía Local por su colaboración en la seguridad de las Jornadas Ciclistas organizadas por el CEV.
  • Personas Mayores que trabajan la Seguridad Vial en talleres especialmente impartidos con la colaboración de Cruz Roja.

Clausura CEV Granada 2016Clausura CEV Granada 2016

El Salón de Plenos contó con una masiva concurrencia de asistentes de todas las edades, que disfrutaron al finalizar de un amplio reportaje fotográfico con el Alcalde y autoridades asistentes junto al bus ubicado en la Plaza del Carmen y panelado con sus dibujos.

Finalmente se dispusieron a ver la Exposición con sus bolsas de palomitas.

La exposición de todos los dibujos que participaron en el concurso se puede visitar en el patio del Ayuntamiento en la Plaza del Carmen hasta el día 22 de junio de 2016.

Clausura CEV Granada 2016Clausura CEV Granada 2016

Clausura CEV Granada 2016Clausura CEV Granada 2016

Clausura CEV Granada 2016

La noticia en otros medios

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram