Desde el 28 de marzo de 2020 se toman medidas adicionales en el contexto del Estado de Alarma. Se suspende el servicio de las líneas 25, C5 y C30. En el bus, solo se podrán realizar cancelaciones de credibús.
Se publica Decreto Servicio de Transporte Público de Granada, medidas adicionales en el contexto del Estado de Alarma el 27 de marzo de 2020.
Las medidas adicionales que se proponen son las siguientes:
Las medidas propuestas entrarán en vigor a las 0:00 horas del 28 de marzo de 2020 y mantendrán su eficacia durante el Estado de Alarma.
Puede obtener más información en la página de Transportes Rober sobre la suspensión de las líneas 25, C5 y C30 así como obligatoriedad de uso del credibús, en el bus solo cancelación.
Transportes Rober y el Ayuntamiento de Granada agradecen su comprensión a todos las personas usuarias por los inconvenientes que estas medidas de reducción de servicios les puedan ocasionar, y reiteran su solicitud de aplicación de las buenas prácticas y medidas sanitarias establecidas por las diferentes administraciones.
Deben recordar, tal y como se publicó el 16 de marzo de 2020, que se implantaron una serie de medidas como la reducción de la flota al 50% (excepto para la línea 4, que mantenía frecuencia, y las líneas universitarias y búho que eran suspendidas).
Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada