Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Resultado del concurso de Instagram #MueveteporGranada

RSS

Resultado del concurso de Instagram #MueveteporGranada

entrega premios mueveteporgranada 2019

El martes 24 de septiembre se entregan los premios del concurso fotográfico de la Semana Europea de la Movilidad 2019.

 

Más de cien publicaciones participan en el I Concurso Fotográfico de Instagram #MueveteporGranada convocado por el Ayuntamiento de Granada para la Semana Europea de la Movilidad 2019.

El concejal César Díaz ha entregado los premios a las dos instantáneas que mejor transmitieran los mensajes del uso del transporte público colectivo o de los desplazamientos a pie en nuestra ciudad.


Premios mueveteporgranada 2019


El concejal de Movilidad, César Díaz, ha entregado en la mañana del martes 24 de septiembre los premios del I Concurso Fotográfico de Instagram convocado por el Ayuntamiento de Granada en el marco de la Semana Europea de la Movilidad con el fin de concienciar a los más jóvenes sobre la sostenibilidad en el transporte. Con hashtag #MueveteporGranada, los más de cien participantes han colgado en Instagram sus instantáneas entre las que se han seleccionado las dos que coinciden exactamente con el objetivo del concurso, ha señalado el edil.

Por un lado, nos proponíamos intentar llegar y concienciar a nuestros jóvenes por eso hemos acudido a las redes sociales, y particularmente a esta herramienta de comunicación que está bastante arraigada dentro de nuestra juventud, ha señalado Díaz. Y a la vez, hemos querido premiar aquellas instantáneas que mejor transmitieran los mensajes del uso del transporte público colectivo o de los desplazamientos a pie, en bicicleta o en vehículos eléctricos dentro de nuestra ciudad.

Así, Olivia Fernández ha recibido el Premio a la Imagen más Original que, además del diploma, contempla en circuito en los Baños Árabes Hammam Al Andalus para dos personas y un credibús mensual del transporte público urbano. Por su parte, Carmen Ariza ha sido galardonada con el Premio a la Imagen más Representativa de la Movilidad Sostenible por el que, junto al tradicional documento acreditativo, le ha correspondido una cena para dos personas en un restaurante del Grupo Carmela y otro credibús para un mes.

Premios mueveteporgranada 2019

Premios mueveteporgranada 2019

Acompañado por representantes de las entidades que han colaborado con el Ayuntamiento –Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Baños Hammam Al Andalus, Grupo Carmela y Transportes Rober- César Díaz ha calificado además como un éxito de convocatoria la asistencia de la ciudadanía a los actos organizados en Granada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, en los que, según ha dicho, han participado alrededor de 10.000 personas.

Como ejemplos, se ha referido a la Granada Women in Bike, una multitudinaria quedada de mujeres ciclistas de toda Andalucía que ha definido como un rotundo éxito o a las doce rutas culturales, entre las que ha destacado la ruta de mayores organizada por Cruz Roja.


Las fotografías premiadas

Premios mueveteporgranada 2019

Premios mueveteporgranada 2019


Fuente

Granada.org

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram