Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Concurso de Fotografía de la Semana Europea de la Movilidad 2020

RSS

Concurso de Fotografía de la Semana Europea de la Movilidad 2020

Concurso SEM 2020

El Ayuntamiento de Granada entrega los premios del concurso de fotografía MOVILIDAD SIN EMISIONES, el día 15 de octubre de 2020.

 

El concurso promueve el compromiso personal con la movilidad sostenible en los desplazamientos, declara el concejal César Díaz.

Los ganadores en las categorías de imagen más representativa y original han sido los jóvenes Juan Francisco Morales y Antonio Carrasco.

Concurso fotografía SEM Granada 2020

El Ayuntamiento de la capital ha entregado en la mañana del 15 de octubre, en el Salón de Plenos, los dos premios del concurso de fotografía #movilidadsinemisionesporgranada, un certamen convocado coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad.

Juan Francisco Morales Garrido, en la modalidad de imagen más representativa de movilidad sostenible, y Antonio Carrasco Villegas, en la categoría de fotografía más original, han sido los ganadores del concurso. La foto más representativa capta un espacio de la ciudad de Granada donde conviven el autobús urbano, la bicicleta y el metro. La más original refleja un patinete, vehículo que ha venido para quedarse, según ha admitido César Díaz, concejal de Movilidad.

Concurso fotografía SEM Granada 2020 Concurso fotografía SEM Granada 2020

En el concurso organizado por el Ayuntamiento han colaborado la Federación de Hostelería, Baños Hamman AlAndalus, grupo Carmela, restaurante el Coso, la empresa Rober y la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Granada. Los patrocinadores contribuyen con obsequios a los premiados consistentes en visita cultural guiada por la Granada isabelina, menú o cena de degustación para dos personas, dos bonos de baño y masaje relajante durante quince minutos y dos credibús mensuales del transporte urbano para medio año.

 Federacion Hostelería Granada Hammam Al Andalus Grupo Carmela Restaurante El Coso Transportes Rober asociacion guias de granada Huella Verde

La finalidad del concurso Movilidad sin emisiones es promover el compromiso personal con la movilidad sostenible en los desplazamientos, ha declarado César Díaz. Hay que preguntarse qué haces tú por la movilidad porque la movilidad responsable hay que creérsela, ha precisado el concejal.

Tras destacar la intensidad de las actividades desarrolladas durante la semana europea de la movilidad, Díaz ha subrayado la necesidad de combatir el uso indiscriminado del vehículo privado y de usar el transporte público colectivo y aquellos medios alternativos no contaminantes, como la bicicleta o el patinete.

Concurso fotografía SEM Granada 2020

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram