Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Celebración del Corpus Christi en Granada 3 de junio

Celebración del Corpus Christi en Granada 3 de junio

El domingo 3 de junio tendrán lugar en Granada diversas procesiones para la celebración del Corpus Christi.

A partir de las 10:45 horas tendrá lugar la procesión del Corpus, con regreso aproximado a las 12:00 horas partiendo desde placeta Santísimo Cristo de los Favores, cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, cuesta de San Cecilio, Plegadero Alto, a su templo.

Podrían producirse cambios en los horarios e itinerarios de las líneas C3 y C4 debido a la procesión.

A las 12:00 horas de la mañana dará comienzo la procesión del Corpus con salida en la parroquia de San Ildefonso (zona peatonal), continuando por Real de Cartuja, Parra Alta de Cartuja, placeta de la Cruz, Agua de Cartuja, Real de Cartuja, boulevard de San Ildefonso (zona peatonal), parroquia de San Ildefonso.

Debido a la procesión se pueden producir alteraciones puntuales en la línea C2.

A las 11:00 horas de la mañana dará comienzo la procesión partiendo de la parroquia de Santa María Micaela, Sagrada Familia, Transportes, Tirol, Moncada, Húsares, Berna, Veleta, San Cristóbal, plaza de la Paz, Manuel Tovar, Sagrada Familia, a su templo.

Las líneas SN3 y SN4 podrían sufrir cambios debido a la procesión.

Desde la iglesia del Salvador a las 11:00 horas comenzará la procesión continuando por Panaderos, Horno del Moral, plaza de la Charca, Charca, carril de San Cecilio, Arco de las Pesas, plaza Larga, Panaderos, regreso a la parroquia del Salvador.

Pueden producirse cambios en las líneas C1 y C2 debido a la procesión.

A las 11:30 horas desde Cerrillo de Maracena se celebrará la procesión comenzando en la parroquia de San Juan de Dios, párroco José Rodriguez (parque), Sillería, Horno, Esopo, Adriano (aparcamiento), avenida de Virgilio, Pitágoras, periodista Ricardo Martínez Pérez, San Francisco de Sales (convento Salesas).

La procesión puede alterar el paso u horarios de la línea N3.

La información anterior puede verse modificada o cancelada sin previo aviso debido a incidencias de última hora o inclemencias meteorológicas.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram