Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Día de la Toma de Granada 2019

Día de la Toma de Granada 2019

El día 2 de enero de 2019 se celebra la Toma de la Ciudad de Granada. Desde las 10:30 a las 13:50 aprox. la zona centro quedará cerrada al tráfico.

Desde las 10:30 horas del 2 de enero y hasta las 13:50 horas, quedará cerrada al tráfico rodado la zona centro de la ciudad, con especial incidencia en las calles: Puerta Real de España, Ángel Ganivet, Reyes Católicos y Gran Vía de Colón-Triunfo.

El recorrido de la comitiva será desde Plaza del Carmen hasta la Capilla Real, por Reyes Católicos y Gran Vía.

Transporte público

El transporte público deberá modificar sus itinerarios. Las líneas 4, 33, 8, 11 y 21:

  • Desplazamientos Norte-Sur: Constitución - Severo Ochoa - Albert Einstein - Martínez de la Rosa - Camino de Ronda - Rotonda Aviación. Si la afluencia de público lo permite, Recogidas - Puerta Real - Acera del Darro - Puente Blanco.
  • Desplazamientos Sur-Norte: Poeta Manuel de Góngora - Paseo del Violón - Camino de Ronda - Severo Ochoa - Constitución. Si la afluencia de público lo permite, Puente Blanco - Acera del Darro - Puerta Real - Recogidas - Camino de Ronda.
  • La línea 9, si se corta Puerta Real, no podrá subir por Recogidas y lo hará continuando por Camino de Ronda para llegar a Palacio de Congresos.

    Las líneas C31, C32 y C34, durante el corte de Gran Vía, realizan su recorrido por calle Elvira.


    Localización


    Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram