Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  XX Marcha en Bici

XX Marcha en Bici

La marcha en bicicleta, organizada por Granada al Pedal, se celebrará el domingo 17 de septiembre a partir de las 12:30 horas desde la Fuente de las Batallas.

El itinerario será el siguiente:

Fuente de las Batallas, Puerta Real, Reyes Católicos, Gran Vía de Colón, Jardines del Triunfo, San Juan de Dios, plaza Gran Capitán, Carril del Picón, Obispo Hurtado, Pedro Antonio de Alarcón, Alhamar, San Antón, rotonda Palacio de Congresos, Tierno Galván, Carretera de la Zubia, Fontiveros, Andrés Segovia, rotonda Telefónica, Garzón Pareja, plaza Europa, avenida de América, Poeta Manuel de Góngora, Puente Blanco, Acera del Darro, Puente de la Virgen, Carrera de la Virgen, Fuente de las Batallas.

La marcha es organizada por Granada al Pedal.


XX Marcha en bici

Afecciones al tráfico y transporte público

Se irá cortando el tráfico en las vías por las que vaya discurriendo la marcha ciclista. Esto provocará cortes de tráfico de corta duración y algún desvío de transporte público.

Al inicio de la marcha, se corta el tráfico de Acera del Darro, Reyes Católicos y Gran Vía, durante ese tiempo se desvía el transporte público por Camino de Ronda (líneas LAC, SN1 y SN4, o por calle Elvira para las líneas C1 y C2).

Durante el resto de la marcha, el transporte público casi no se ve afectado.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram