Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Nuevos carriles bus por la reordenación del 16 de julio

Nuevos carriles bus por la reordenación del 16 de julio

Debido a la reordenación de transporte público del 16 de julio, es necesario el establecimiento de dos carriles bus, remodelación de avenida Fuerzas Armadas y cambio en la parada de bus/taxi del Triunfo.

Para facilitar el tránsito de los autobuses de las líneas 5 y 25, en avenida Fuerzas Armadas, entre Ribera del Beiro y Nuestra Señora de la Salud, se establece un único carril de circulación, además de establecer cebreado en los cruces para favorecer el giro y señalización para impedir la doble fila.

Único carril en fuerzas armadas

Por el mismo motivo, se establece carril bus en el carril derecho de calle Nuestra Señora de la Salud.

Carril bus en Ntra Señora de la Salud

Para favorecer la velocidad comercial de las líneas de bus que circulan por Camino de Ronda en sentido Chana, se ha establecido un carril bus al final de la calle, entre el paso de peatones frente al número 187 y la intersección con la rotonda de Villarejo.

Carril bus en Villarejo


Además, se ha procedido al cambio de la parada 1481 en Triunfo. Su anterior ubicación era en avenida Constitución delante del hotel Cóndor. Ahora pasa a estar delante de los jardines del Triunfo, junto a la parada de la línea 4, donde anteriormente se encontraba la parada de Taxi. Por este motivo, la parada de taxis ha sido reubicada en avenida Constitución después del cruce con Divina Pastora.

Parada en Triunfo Parada en Triunfo Parada en Triunfo

Nuevo carril bus en Granada Reubicación parada triunfo

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram