Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Obras en calle Palencia, avenida de Barcelona y avenida Don Bosco

Obras en calle Palencia, avenida de Barcelona y avenida Don Bosco

Obras de mejora de las infraestructuras del abastecimiento en avenida de Barcelona y calle Palencia, durante 2 meses desde el 13 de mayo de 2020, se desarrollan en 3 fases.

El plazo de vigencia para el corte parcial de tráfico en las calles Palencia, Avda. Barcelona y Avda. Don Bosco (tramo comprendido entre Crucero Baleares y Andrés Segovia) para las obras de EMASAGRA de Renovación de Redes de Abastecimiento de Agua será de acuerdo con el siguiente planing:

Actualización de la planificación el 25 de mayo

  • Del 26 de mayo al 19 de junio: Avda. Barcelona (lateral de los números impares, desde avenida de Dílar hasta el número 5 de avenida de Barcelona) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
  • Del 1 de junio al 25 de junio: C/ Palencia (lateral de los números impares, entre avenida de Italia y avenida de Dílar) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
  • Del 15 de junio al 30 de junio: Avda. Don Bosco (tramo comprendido entre C/ Crucero Baleares y C/ Andrés Segovia) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
  • Del 22 de junio al 15 de julio: Avda. Barcelona (lateral de los números pares) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
  • Del 24 de junio al 17 de julio: C/ Palencia (lateral de los números pares -lateral de Merca 80-, entre avenida de Italia y avenida de Dílar) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.

Durante el desarrollo de estas obras, se verá afectada la línea S0.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Slideshare Youtube Telegram