Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Trabajos de Fresado y Asfaltado de Avda. del Conocimiento

Trabajos de Fresado y Asfaltado de Avda. del Conocimiento

Los cortes de tráfico asociados a los trabajos de fresado y asfaltado se realizarán entre los días 27 y 28 de octubre de 2020.

Los trabajos de Fresado y Asfaltado son en Avda. del Conocimiento (tramo comprendido entre Avda. de la Investigación y Avda. de la Ilustración), asi como el posterior repintado de la señalización horizontal y, durante los trabajos, la prohibición de estacionamiento en la bolsa de estacionamiento existente junto al talud de la Ronda Sur (entre Avda. Ilustración y C/ Avicena).


El plazo de vigencia para los cortes de tráfico para realizar los trabajos de fresado, asfaltado y reposición de la señalización horizontal será de acuerdo con el siguiente planing:

  • Trabajos de fresado; Se realizarán en la jornada laboral del martes día 27/10/20. Se cortará el tráfico por la mañana en la calzada mas próxima a la Ronda Sur y por la tarde en la mas alejada de la Ronda Sur, manteniendo en todo momento el paso para los vehículos del transporte público.
  • Trabajos de aglomerado; Se realizarán en la jornada laboral del miércoles día 28/10/20. Se cortará el tráfico por la mañana en la calzada mas próxima a la Ronda Sur y por la tarde en la mas alejada de la Ronda Sur, manteniendo en todo momento el paso para los vehículos del transporte público.
  • Trabajos de reposición de la señalización horizontal: El premarcaje se realizará en la jornada del jueves día 29/10/20 y el repintado el viernes día 30/10/20 no pudiendo afectar los cortes de tráfico a mas de una calzada y manteniendo en todo caso el paso para los vehículos del transporte público.

Durante los trabajos de fresado y asfaltado se prohibirá estacionar en la bolsa de estacionamientos existentes junto al talud de la Ronda Sur (entre Avda. Ilustración y C/ Avicena)

Asfaltado en avenida del conocimiento

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram