Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte parcial en Camino Cañaveral y calle Padre Marcelino Álvarez

Corte parcial en Camino Cañaveral y calle Padre Marcelino Álvarez

Los cortes de tráfico son desde el 12 de abril al 11 de julio de 2021 en distintas fases.

FASE 1: Del 12/4/21 al 25/4/21 - C/ Padre Marcelino Álvarez (desde Avda. Pampaneira a C/ Albondón).- Corte parcial de tráfico debiendo dejar abierto al tráfico, al menos, un carril de circulación en sentido Avda. Alpujarras a C/ Cañaveral y desviando el otro sentido por “C/ Albondón - C/ Mecina Bombarón - Avda. Pampaneira”.

FASE 2: Del 26/4/21 al 9/5/21 - C/ Padre Marcelino Álvarez (desde C/ Albondón a C/Escritor Felipe Romero).- Corte parcial de tráfico debiendo dejar abierto al tráfico, al menos, un carril de circulación en sentido Avda. Alpujarras a C/ Cañaveral y desviando el otro sentido por “C/ Escritor Felipe Romero y C/ Christian Andersen (en las que se invirtirá el sentido de tráfico provisionalmente) - C/ Ramón y Cajal - C/ Mecina Bombarón - C/ Albondón”.

FASE 3: Del 10/5/21 al 23/5/21 - C/ Padre Marcelino Álvarez (desde C/Escritor Felipe Romero a C/ Recoletos).- Corte parcial de tráfico debiendo dejar abierto al tráfico, al menos, un carril de circulación en sentido Avda. Alpujarras a C/ Cañaveral y desviando el otro sentido por “C/ Recoletos - C/ Sto. Tomás de Villanueva - C/ Ramón y Cajal”.

FASE 4: Del 28/6/21 al 11/7/21 - C/ Padre Marcelino Álvarez (desde C/ Recoletos a Cno. Cañaveral).- Corte parcial de tráfico debiendo dejar abierto al tráfico, al menos, un carril de circulación en sentido Avda. Alpujarras a C/ Cañaveral y desviando el otro sentido por “C/ Cañaveral - C/ Santa Fé - C/ Sto. Tomás de Villanueva - C/ Recoletos”.

Dado que esta fase (FASE 4) puede afectar en gran medida al sercicio el transporte escolar del Colegio Santo Tomás de Villanueva y congestionar el tráfico en su entorno, a fin de garantizar la Seguridad Vial y, de manera especial la de los peatones, la Fase deberá de acometerse en periodo no lectivo (a partir del 28/6/21) quedando obligado a coordinarse el momento de ejecución con Policía Local.

FASE 5: Del 24/5/21 al 27/6/21 - Camino Cañaveral (desde rotonda C/ Cañaveral a la Subestación “Camino de Ronda”).- Corte parcial de tráfico por tramos de una longitud de 50 metros dejando abierto al tráfico, al menos, un carril de circulación por el que habrán de regular el paso alternativo mediante semáforos portátiles.

Habrán de mantener abierto al tráfico en la calzada afectada al menos un carril de circulación con anchura suficiente para el paso de vehículos de grandes dimensiones (camiones y autobuses) y en especial los vehículos de urgencias (bomberos, ambulancias, etc).

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram