Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico de Cetti Meriem

Corte de tráfico de Cetti Meriem

El corte total del tráfico rodado en la C/ Cetti Meriem (tramo comprendido entre la C/ Gran Vía y la Puerta de entrada del Parking) será desde 18/05/21 hasta el 31/08/22. Consulta planificación.

El plazo de vigencia para realizar el corte total del trafico rodado en la C/ Cetti Meriem (tramo comprendido entre la C/ Gran Vía y la Puerta de entrada del Parking ) con motivo de las operaciones de carga y descarga de materiales , será desde 18/05/21 hasta el 31/08/22, se realizará de acuerdo con las siguientes fases de obra :

  • Demolición: Durante dos meses y medio, se realizaran cortes diarios en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 18:00 horas.
  • Hormigonado: Durante cuatro meses posteriores a la demolición, se realizaran cortes en diez ocasiones con una duración de cinco horas cada uno de ellos, en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 18:00 horas.
  • Revestimientos y acabados: hasta finalizacion de obra, se realizarán cortes intermitentes diarios con una duración de 45 minutos cada uno de ellos, en las franjas horarias de menor intensidad de circulatoria y peatonal.

Se cortará solo el tiempo mínimo imprescindible para realizar las operaciones de carga y descarga debiendo de reabrir la calle una vez hayan finalizado, debiendo igualmente de dejar en todo momento y siempre que la obra lo permita el libre acceso a las cocheras situadas en la calle.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Slideshare Youtube Telegram