Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Ruta nocturna en bici y Concierto de inauguración de la SEM2022

Ruta nocturna en bici y Concierto de inauguración de la SEM2022

El viernes 16 de septiembre se celebra la Clásica Nocturna en Bici desde las 19:30 horas con el recorrido tradicional por el centro de Granada. Desde las 19:00 horas se celebra la fiesta de inauguración de la SEM2022 con grupos emergentes granadinos.

El concierto, patrocinado por Mahou - San Miguel, en el Paseo del Salón comienza a las 19:00 horas con Annarce, continua a las 19:45 con Sosoritnem, Colegas y Tal a las 20:30h, Angustias a las 21:15h y finaliza con Arena Polar a las 22:15 h.


Concierto fiesta de inuguración


Plano Concierto fiesta de inuguración salida ruta ciclista


La Ruta en Bici comienza en el Paseo del Salón a las 19:30 horas. Su recorrido es:
Paseo del Salón - Plaza del Humilladero - Acera del Darro - Puerta Real - Recogidas - Alhóndiga - Plaza de la Trinidad - Capuchinas - Plaza de la Romanilla - San Jerónimo - Cárcel Baja - Plaza Villamena - Baratillos - Plaza de San Agustín - Santa Paula - Los Santos - Navarrete - Tinajilla - Plaza del Triunfo - Elvira - Reyes Católicos - Plaza Isabel la Católica - Pavaneras - Santa Escolástica - Plaza Fortuny - Plaza del Realejo - Molinos - Vistillas de los Ángeles - Plaza Joe Strummer - Cuesta Escoriaza - Paseo de la Bomba - Paseo del Salón.

Recorrido clasica nocturna en bici 2022


Patrocina:

Cervezas Mahou San Miguel


Colabora:

balakook  alquisur

Semana Europea de la Movilidad Granada 2022 QR SEM2022 GRANADA

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram