Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico en calles Lavadero de las Tablas y Conde de Tendillas

Corte de tráfico en calles Lavadero de las Tablas y Conde de Tendillas

Corte de tráfico en calle Lavadero de las Tablas y en Conde de Tendillas del 7 de noviembre al 2 de diciembre de 2022. Se amplía hasta el 10 de febrero de 2023.

Actualización: El plazo de vigencia para el corte total de tráfico en C/ Lavadero de las Tablas (tramo comprendido entre la C/ Gran Capitán y la C/ Conde de Tendillas) y la C/ Conde de Tendillas (tramo comprendido entre la C/ Lavadero de las Tablas y la C/ Almona Vieja) será e ampliará desde el 24/12/22 al 10/2/23 realizandose cortes intermitentes de tráfico (solo para la carga y descarga de material), en horario comprendido entre las 8:00 y las 18:00 horas. Podrá cortar los tramos autorizados alternativamente no pudienso estar cortado al tráfico las dos calles a la vez.



El plazo de vigencia para el corte total de tráfico en C/ Lavadero de las Tablas (tramo comprendido entre la C/ Gran Capitán y la C/ Conde de Tendillas) y la C/ Conde de Tendillas (tramo comprendido entre la C/ Lavadero de las Tablas y la C/ Almona Vieja) será desde el dia 7/11/22 al 2/12/22 realizandose cortes intermitentes de tráfico (solo para la carga y descarga de material), en horario comprendido entre las 8:00 y las 18:00 horas. Podrá cortar los tramos autorizados alternativamente no pudienso estar cortado al tráfico las dos calles a la vez.

El acceso de los camiones de grandes dimensiones se realizará en sentido prohibido por la C/ Lavadero de las Tablas acuerdo siempre con las indicaciones de Policía Local, todo ello regulado por operarios de la empresa que garanticen todas las medidas de seguridad necesarias para que las maniobras que realicen los vehículos supongan riesgo alguno para la circulación rodada y peatonal.

La zona de estacionamiento a reservar en C/ Gran Capitán (frente a la salida de la C/ Lavadero de las Tablas) será de 10 metros lineales para facilitar el giro con camiones de grandes dimensiones, desde el 7/11/22 al 2/12/22.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram