Se realizan diversos cortes de tráfico en varias zonas de la ciudad para acometer las obras en línea de tensión eléctrica de acuerdo con el siguiente planning:
Calle Ribera del Beiro (tramo comprendido entre C/ Dr. Fermín Garrido y Avda. Juan PabloII).- Durante una semana, se realizará la canalización por el acerado con ocupación puntual del carril con vehículos auxiliares de obra.
Cruce de Avda. Juan Pablo II y cruce de las dos calzadas de C/ Ribera del Beiro.- Se realizarán durante una jornada que sea domingo manteniendo abierto al tráfico al menos un carril por sentido de tráfico. La reposición del aglomerado se realizará la jornada del lunes siguiente en horas valle de tráfico.
Avda. de Madrid (tramo comprendido entre C/ Ribera del Beiro y C/ Recreativo de Granada).- Durante una semana, hasta la C/ Concepción Arenal se realizará la canalización por el acerado con ocupación puntual del carril con vehículos auxiliares de obra; el Cruce de C/ Concepción Arenal será con corte parcial dejando un carril de circulación; y el tramo comprendido entre C/ Concepción Arenal y C/ Recreativo de Granada se realizará la canalización por el acerado con ocupación puntual del carril con vehículos auxiliares de obra.
Avda. de Madrid (tramo de C/ Recreativo de Granada y C/ Cardenal Parrado).- Durante 4 días , la canalización junto a la línea de aguas ocupando solo la anchura de la banda de estacionamiento que se reservarán con antelación. El cruce de C/ Cardenal Parrado se realizará durante una jornada que sea domingo manteniendo abierto al tráfico al menos un carril por sentido de tráfico y la reposición del aglomerado se realizará la jornada del lunes siguiente en horas valle de tráfico.
Avda. de Madrid (tramo comprendido entre C/ Cardenal Parrado y Pza. San Isidro).- Durante una semana, la canalización junto a la línea de aguas ocupando solo la anchura de la banda de estacionamiento que se reservarán con antelación.
Tramo de Plaza de San Isidro.- Durante una semana; el cruce de Avda. de Pulianas y Cruce de Avda. de Murcia se realizarán durante una jornada que sea domingo manteniendo abierto al tráfico al menos un carril por sentido de tráfico. La reposición del aglomerado se realizará la jornada del lunes siguiente en horas valle de tráfico; entre Avda. Murcia y C/ Cristo de la Yedra la canalización irá junto a la línea de aguas ocupando solo la anchura de un carril de circulación.
C/ Cristo de la Yedra (tramo comprendido entre C/ Ancha de Capuchinos y C/ Nueva de Cartuja).- Durante 4 días; la canalización por la banda de estacionamiento con corte del carril de circulación solo durante la jornada laboral.
C/ Cristo de la Yedra (tramo comprendido entre C/ Nueva de Cartuja y C/ Real de Cartuja).- Durante 4 días; la canalización por la banda de estacionamiento con corte del carril de circulación solo durante la jornada laboral.
C/ Real de Cartuja (tramo comprendido entre C/ Cristo de la Yedra y Cta. de San Antonio).- Durante 1 semana; la canalización se hará por una de las bandas de aglomerado asfáltico, con corte del carril de circulación solo durante la jornada laboral. Dado que afectará a la Línea C-34 "Sacromonte-Centro" del Transporte Urbano asi como varias líneas del transporte Metropolitano (Jun, Víznar, Alfacar, Huetor Santillán y Beas de Granada), habrán de comunicarles el corte con una antelación mínima de una semana. Deberán de advertirse del corte de la C/ Real de Cartuja en la confluencia con la Avda. del Hospicio permitiendo el acceso solo a cocheras y residentes en el Barrichuelo.
Cuesta de San Antonio (entre C/ Real de Cartuja y Subestación Eléctrica).- Durante 1 semana con corte parcial de tráfico, manteniendo abierto al tráfico al menos un carril de circulación.
Expediente 2.826/25