Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Cortes parciales en Paseo del Salón y Plaza del Humilladero

Cortes parciales en Paseo del Salón y Plaza del Humilladero

Corte de tráfico del carril bus de Paseo del Salón y Plaza del Humilladero del 23 al 27 de enero.

Por parte del Ayuntamiento se ha detectado varios hundimientos de calzada en el Paseo del Salón y en la Plaza del Humilladero y que para poder repararse supondrán el corte del carril-bus donde se encuentran.

Los trabajos se harán de forma escalonada la semana del 23/1/17 al 27/1/17 afectando a un solo hundimiento cada vez salvo para la reposición del aglomerado final que se hará el mismo día. En primer lugar se acometerá el blandón central y el martes día 24/1/17 se realizará el que esta en la Plaza del Humilladero (justo al inicio de la parada de autobús). En tercer lugar se reparará el hundimiento situado mas cerca de Las Titas.

En cualquier caso el tiempo que hay entre arreglar el hundimiento y el inicio de la reposición del aglomerado (que se hará el último día en todos los puntos) se acondicionará el paso rellenando el hueco para el aglomerado con mortero pobre que se retirará en el ultimo momento para la reposición del aglomerado. De cualquier forma la reposición del aglomerado en la zona que afecta a la parada de autobús de Pza. del Humilladero se haría por la tarde a partir de las 16:00 horas.

Transporte público

Se pueden ver afectadas las líneas S1, SN1, SN3 y C7 de bus urbano.

Desde el día 23 de enero, por obras se suprime la parada del Humilladero 1, las líneas afectadas pasan a realizarla provisionalmente en Acera del Darro.


Parada de Humilladero suprimida por obras 24 de enero


Las líneas S1 y C7 pasan a realizar la parada provisional en Acera del Darro, parada del LAC, dirección Palacio de Congresos.

Las líneas SN1, SN3 y C7 pasan a realizar la parada provisional en Acera del Darro esquina con Humilladero.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram