Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Vuelta Ciclista a España 2017

Vuelta Ciclista a España 2017

El día 3 de septiembre la Vuelta realiza 2 pasos por el término municipal de Granada.

La información oficial de la etapa puede consultarla en lavuelta.com.

Paso 1

Desde la localidad de Atarfe, por la N432, se accede a Granada por A92G, siguiendo por Avenida de Andalucía (paso inferior en la rotonda bajo la A44), Camino de Ronda, rotonda de la Aviación Española, Paseo del Violón, Plaza Rotary, Paseo del Violón, Paseo de los Basilios, Puente Verde, Carretera de la Sierra, Lancha del Genil, límite del término, dirección Cenes de la Vega.

El horario aproximado de este primer paso, según el rutómetro de la Vuelta, será a partir de las 15:07 aproximadamente, por lo que los cortes de tráfico de Camino de Ronda y Paseo del Violón se producirán con la antelación suficiente para que los corredores se encuentren las vías despejadas de tráfico.

El corte se mantendrá durante el paso de toda la caravana.


Paso 2

Procedente de Sierra Nevada, por la A395, accede después de los túneles del Serrallo, por Ronda Sur salida 3, a la rotonda del Camino Bajo de Huétor, Carretera de Huétor Vega, límite del Término, dirección Huétor Vega.

Este segundo paso se producirá a partir de las 16:20 horas aproximadamente.


Los horarios y toda la información oficial se puede consultar en la web de la Vuelta.


Afección al transporte público

El paso 1 de la carrera provocará el corte de Avenida de Andalucía, Camino de Ronda y Paseo del Violón, lo que implica que se verá afectado, momentáneamente, el transporte público que circula por estas vías. Estas son las líneas SN3, N3, N4, SN2, LAC, U3, SN5, SN1, S1, S2, S3, C7.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram