Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Ruta Nocturna en Bici

Ruta Nocturna en Bici

El jueves 21 de septiembre, desde las 19:30 horas y con salida y llegada en el Paseo del Salón, se celebra la II Ruta Nocturna en Bici durante la Semana Europea de la Movilidad.

Con la colaboración del Club Deportivo Guad-al-Xenil, celebramos la Ruta Nocturna Urbana en Bicicleta en Granada durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

No es necesaria la inscripción, acércate al Paseo del Salón, desde donde saldremos a las 19:30 horas, con tu bicicleta, casco y elementos reflectantes.

Desde Paseo del Salón continuaremos con el siguiente recorrido: Humilladero - Paseo del Violón - San Antón - Recogidas - Puentezuelas - Tablas - Trinidad - Plaza de la Romanilla - Pie de la Torre - Cárcel Baja - Santa Paula - San Juan de Dios - Jardines del Triunfo - Capitán Moreno - Elvira - Reyes Católicos - Pavaneras - Santo Domingo - Palacios - Seco de Lucena - Callejón del Señor - Santiago - Pz Realejo - Molinos - Vistillas de los Ángeles - Escoriaza - Paseo de la Bomba - Paseo del Salón.

bici tour nocturno 2016

La ruta en bici se desarrolla como un grupo compacto. Se realizarán pequeños cortes de tráfico según la celebración de la misma para facilitar el movimiento del grupo, por lo que pueden verse ligera y puntualmente afectados el tráfico privado y el transporte público según el transcurso de la ruta.


Club Ciclista Guad-al-Xenil

Plano Ruta Nocturna

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram