Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte total de tráfico en calle Moral Alta

Corte total de tráfico en calle Moral Alta

El corte total de tráfico en calle Moral Alta nº7 será desde el 25 de enero de 2021 con una duración de dieciocho meses de acuerdo al siguiente planing:

Demolición: Se realizará el corte durante cinco jornadas , en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 18:00 horas.

Hormigonado: Se realizarán en cinco ocasiones con una duración máxima de cuatro horas cada uno de ellos, debiéndose realizar en la franja horaria comprendida entre las 9:30 y las 13:30 horas, o bien a partir de las 15:30 horas. En ningún momento podrá cortarse el tráfico rodado en la calle Santiago.

Estructura : tendrá una duración de cuatro meses realizarán cortes intermitentes con una duración máxima de tres horas, en la franja horaria comprendida entre las 9:30 y las 13:30 horas, y a partir de las 15:30 horas.

Resto obra: tendrá una duración de catorce meses, se realizarán cortes intermitentes con una duración máxima de una hora cada uno de ellos, debiendose realizar en la franja horaria comprendida entre las 9:30 y las 13:30 horas, y a partir de las 15:30 horas.

Deberá dejarse paso en todo momento a las cocheras de la zona durante la realización de dicha obra.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram