Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Cortes de tráfico y reserva de estacionamiento en calle Azhuma

Cortes de tráfico y reserva de estacionamiento en calle Azhuma

Consulta la planificación de cortes de tráfico en calle Azhuma, entre el 16 de febrero y el 14 de julio de 2023

Del 15 de febrero al 14 de julio de 2023 se acota la zona de estacionamiento en calle Azhuma 29, de 10 metros lineales.

El plazo de vigencia para realizar los cortes de trafico rodado en C/ Azhuma (entre C/ Pintor Zuloaga y C/ Mulhacen) para realizar las operaciones de carga de tierras y escombros y la descarga de materiales se realizará de acuerdo al siguiente planing:

* Fase de demolición: Corte de 8:00 a 18:00 horas durante la jornada del 16/02/23 para demolición de la fachada y espacio necesario para que la máquina pueda continuar los trabajos desde el solar y cortes intermitentes durante los seis días laborales siguientes, con una duración de 15 minutos, en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 18:00 horas, solo el tiempo mínimo imprescindible para la carga de escombro.

* Fase de Muros de contención mediante bataches: Entre el 27/02/23 y el 17/03/23, cortes intermitentes en horas valle de tres jornadas laborales no consecutivas para la excavación y en seis jornadas laborales no consecutivas para el hormigonado parcial (losa y muros) con una duración aproximada de 1 hora.

* Fase de excavación y hormigón de limpieza: Entre el 20/03/23 y el 24/03/23, cortes puntales en horas valle en dos jornadas laborales para la carga de tierras en la fase final de la excavación (cuando los vehículos no puedan permanecer dentro del solar) y corte en una jornada durante 3 horas para el vertido del hormigón de limpieza.

* Fase de Losa de Cimentación y Muros de Contención: Entre el 27-03-23 y el 14-04-23, cortes puntuales en horas valle en dos días laborales para suministro de material con una duración de 1 hora, en una jornada laboral para hormigonado de foso con una duración de 1 hora, en una jornada laboral para el hormigonado de la losa de cimentación con una duración de 5 horas, en una jornada laboral para el suministro de encofrados para muros con una duración de 1 hora y en una jornada laboral con una duración de 4 horas para el hormigonado de los muros.

* Fase de pilares y forjados: Entre el 17-04-23 y el 09-06-23, con cortes puntuales en horas valle con una hora de duración para la descarga de materiales, en seis ocasiones con una duración de 3 horas para el hormigonado de forjados y en cinco ocasiones con una duración de 1 hora para el hormigonado de pilares.

* Fase de ejecución de escaleras: Entre el 12-06-23 y el 23-06-23, con cortes puntuales en horas valle con una duración de 1 hora para la descarga de materiales y para cada uno de los 5 tramos de escalera.

* Fase de desencofrado: Entre el 26-06-23 y el 14-07-23, con cortes puntuales en horas valle con una duración de 2 hora para la carga y retirada de encofrados.

Aquellos vehículos que por dimensiones no puedan acceder circulando en sentido permitido por la C/ Azhuma podrán, para llegar desde la C/ Mulhacen hasta la obra, circular en sentido prohibido, regulándolo mediante operarios de obra que garanticen la seguridad vial.

En todos los casos habrán de realizar los cortes en las horas valle de tráfico a fin de que las maniobras de acceso y las de salida de los vehículos de la obra no coincidan con los momentos de mayor congestión, auxiliando a los vehículos que accedan o salgan de las cocheras afectadas.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram