Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada en Español

Inicio  :  Transporte Público  :  Bus Urbano  :  Líneas de Bus Urbano  :  Línea N3: Cerrillo de Maracena - Rector Marín Ocete

N3

Cerrillo de Maracena - Rector Marín Ocete

Línea N3: Cerrillo de Maracena - Rector Marín Ocete

Descripción

Línea con cabeceras en Rector Marín Ocete (Comedores Universitarios) y en Cerrillo de Maracena.


Recorrido

Línea N3


Mapa

Descarga KML de la línea.


Horario



Últimas noticias

A continuación le mostramos un listado con las últimas novedades referentes exclusivamente a la línea N3: cambios de horario, recorrido, paradas, etc. así como afecciones a la misma por cortes de tráfico, desvíos, eventos, etc.

1. Modificación de horarios de varias líneas de bus urbano

Desde el lunes 9 de julio de 2018 se modifican los horarios de las líneas: LAC, N1, N3, N5, N7, U2, U3, SN1, SN2, SN3, SN4, SN5, S1, S2 y S3

Puede consultar los horarios de las líneas en la página de Transportes Rober.




2. Celebración del Corpus Christi en Granada 3 de junio

El domingo 3 de junio tendrán lugar en Granada diversas procesiones para la celebración del Corpus Christi.

A partir de las 10:45 horas tendrá lugar la procesión del Corpus, con regreso aproximado a las 12:00 horas partiendo desde placeta Santísimo Cristo de los Favores, cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, cuesta de San Cecilio, Plegadero Alto, a su templo.

Podrían producirse cambios en los horarios e itinerarios de las líneas C3 y C4 debido a la procesión.

A las 12:00 horas de la mañana dará comienzo la procesión del Corpus con salida en la parroquia de San Ildefonso (zona peatonal), continuando por Real de Cartuja, Parra Alta de Cartuja, placeta de la Cruz, Agua de Cartuja, Real de Cartuja, boulevard de San Ildefonso (zona peatonal), parroquia de San Ildefonso.

Debido a la procesión se pueden producir alteraciones puntuales en la línea C2.

A las 11:00 horas de la mañana dará comienzo la procesión partiendo de la parroquia de Santa María Micaela, Sagrada Familia, Transportes, Tirol, Moncada, Húsares, Berna, Veleta, San Cristóbal, plaza de la Paz, Manuel Tovar, Sagrada Familia, a su templo.

Las líneas SN3 y SN4 podrían sufrir cambios debido a la procesión.

Desde la iglesia del Salvador a las 11:00 horas comenzará la procesión continuando por Panaderos, Horno del Moral, plaza de la Charca, Charca, carril de San Cecilio, Arco de las Pesas, plaza Larga, Panaderos, regreso a la parroquia del Salvador.

Pueden producirse cambios en las líneas C1 y C2 debido a la procesión.

A las 11:30 horas desde Cerrillo de Maracena se celebrará la procesión comenzando en la parroquia de San Juan de Dios, párroco José Rodriguez (parque), Sillería, Horno, Esopo, Adriano (aparcamiento), avenida de Virgilio, Pitágoras, periodista Ricardo Martínez Pérez, San Francisco de Sales (convento Salesas).

La procesión puede alterar el paso u horarios de la línea N3.

La información anterior puede verse modificada o cancelada sin previo aviso debido a incidencias de última hora o inclemencias meteorológicas.




3. Manifestaciones día 19 de mayo

El 19 de mayo se celebran 6 manifestaciones que llegan a la Plaza del Carmen a las 19:30 horas.

Debido a la confluencia de las manifestaciones en Gran Vía y Reyes Católicos, se cortará el tráfico en este eje desde las 18:30 horas aproximadamente, desviándose el transporte público por Camino de Ronda. Este desvío afectará a las líneas LAC, SN1 y SN4.

Con cada una de las manifestaciones se irán realizando cortes de tráfico según se vayan desarrollando, por lo que irán afectando al transporte público durante su celebración, produciendo desvíos o retrasos de diversas líneas.


A las 17:30 horas se inicia una manifestación desde Parque 28 de Febrero, que afectará a Pedro Machuca, avenida de Pulianas, Ancha de Capuchinos, avenida del Hospicio, Gran Vía y Reyes Católicos.

Esta manifestación puede afectar a las líneas N5, N6, N7, N8, N9 y U3.


A las 18:00 horas se inicia una manifestación desde la estación de ferrocarril, afectando a avenida Andaluces, Constitución, Gran Vía y Reyes Católicos.

Pueden verse afectadas las líneas N1, N3, SN5 y U3.


A las 18:00 horas se produce el inicio de la manifestación desde la Plaza de la Hípica, afectando a avenida de América, avenida de Dílar, Pablo Picasso, Poeta Manuel de Góngora, Puente Blanco y Reyes Católicos.

Esta manifestación puede afectar a las líneas SN2, C7, S1, S2 y S3.


A las 18:00 horas se inicia la manifestación desde Puente Verde y recorrido por el Realejo.

Puede afectar a líneas C7, C3 y C4.


A las 18:30 se inicia manifestación desde Paseo del Padre Manjón, afectando a Carrera del Darro y Plaza Nueva.

Esta manifestación afecta a las líneas C1 y C2, que subirán a Albaicín y Sacromonte por Carretera de Murcia.


A las 18:30 horas se inicia manifestación desde la rotonda de Neptuno, afectando a Recogidas.

Se realizará desvío de la línea SN3 por Camino de Ronda, en lugar de Recogidas.

Manifestaciones 19 de mayo granada




4. Modificación horarios líneas N3 y N9

Desde el día 26 de abril se modifican las horas de salidas en días laborables para las líneas N3 y N9.

Puede consultar la información en la página de horarios de Transportes Rober.




5. XII Carrera popular Memorial Padre Marcelino

El 15 de abril a partir de las 10:00 horas de la mañana tendrá lugar la celebración de la carrera memorial Padre Marcelino.

Dicho evento consta de varias pruebas según distintas categorías. A continuación se muestran con más detalle:

Prueba absoluta - 10 km, salida a las 10:00 horas desde Arabial, Pérez Galdós, plaza de la Ilusión, Ramón y Cajal, Padre Marcelino Álvarez, avenida de las Alpujarras, carretera de Málaga, camino de Ronda, Méndez Núñez, Fuente Nueva, Severo Ochoa, avenida de la Constitución, rotonda de la Bandera, San Juan de Dios, Gran Capitán, plaza Gran Capitán, Emperatriz Eugenia, Trajano, Sócrates, carril del Picón, Tablas, plaza de la Trinidad, Alhóndiga, Recogidas, camino de Ronda, Neptuno, Arabial, camino de Purchil, Huerta del Rasillo, rotonda Guitarrista Manuel Cano, María Moliner, Cañaveral, Arabial, plaza de la Ilusión, Recoletos, meta frente a la parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Categoría Juvenil - 3500m, salida a las 11:30 horas desde calle Arabial, Pérez Galdós, plaza de la Ilusión, Ramón y Cajal, avenida Padre Marcelino Álvarez, avenida de las Alpujarras, carretera de Málaga, camino de Ronda, Julio Verne, plaza de la Ilusión, Recoletos.

Categoría Infantil y Cadete - 2000m, salida a las 12:15 horas desde calle Arabial, Pérez Galdós, plaza de la Ilusión, Ramón y Cajal, Mecina Bombarón, Albondón, Jesse Owens, camino de Ronda, Julio Verne, plaza de la Ilusión, Recoletos.

Categoría Alevín - 1000m, salida a las 12:40 horas desde Arabial, Santo Tomás de Villanueva, Artesano Molero, Fray Luis de León, Arabial, plaza de la Ilusión, Recoletos.

Categoría Benjamín - 800m, salida a las 12:50 horas desde Arabial, Santo Tomás de Villanueva, Santa Rita, Fray Luis de León, Arabial, Pérez Galdós, Recoletos.

Categoría Prebenjamín - 600m, salida a las 13:00 horas desde Arabial, Pérez Galdós, Recoletos.

Categoría Chupetín - 250m, salida a las 13:10 horas desde Arabial, Julio Verne, Recoletos.

Se producirán cortes y desvíos de tráfico durante toda la mañana debido a la celebración de la carrera. Asímismo, se pueden ver afectados en horario e itinerarios las líneas de bus urbano LAC, C2, C6, SN1, SN2, SN3, SN4, SN5, N1, N3, N7, N9 y U3.




6. Manifestación 16 de marzo

El 16 de marzo de 9:00 a 11:00 horas se celebrará la manifestación de Armilla a calle Periodista Barrios Talavera.

La manifestación partirá del término municipal de Armilla, siguiendo su itinerario por avenida Fernando de los Ríos, camino de Ronda, avenida de Andalucía, Periodista Barrios Talavera, hasta la Diputación Provincial de Granada.

Debido al paso de la manifestación, diversas líneas de bus urbano pueden verse afectadas puntualmente: LAC, SN2, SN3, SN4, SN5, S0, U1, U3, C6, C5, N1, N3 y N4




7. Servicios mínimos por Huelga General 8 de marzo de 2018

Servicios mínimos para el transporte público urbano colectivo de la ciudad de Granada.

Se comunica a todos los/as usuarios/as de transporte público que, en relación a la Huelga General convocada para hoy Jueves 8 de marzo de 2018, por parte de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía se han establecido los siguientes servicios mínimos para el servicio de transporte urbano de la ciudad de Granada:

  • 25% del total de nuestros servicios en Horas Punta:
    - Mañana: de 6:00 a 9:00 h.
    - Tarde: de 18:00 a 21:00 h.
  • Mantenimiento de un autobús por línea el resto de horas

Cualquier consulta o información relacionada se podrá obtener a través de los canales habituales de Atención al Cliente de Transportes Rober.




8. Modificación de horarios día 8 de Enero

Desde el día 8 de enero se modifican las horas de salida de las líneas N3, N9, SN4, SN1 y U3.

Se recuerda también que desde este día las líneas universitarias (U1, U2 y U3) retoman su servicio y recorridos habituales.

Puede consultar los horarios en Transportes Rober.




9. Modificación de horarios para días laborables

Desde el día 26 de diciembre se modifican las horas de salida de las líneas N3, N9, SN4, SN1 y U3

Consulta los nuevos horarios.




10. Finalización del servicio de bus urbano los días 24 y 31 de diciembre

Las últimas salidas de cabecera en la mayoría de líneas de bus urbano se realizan a las 20:30 horas. Consulte la información detallada.

Toda la información detallada se encuentra en Transportesrober.com [PDF].

A las 20:30 horas serán las últimas salidas de cabecera para las líneas: LAC, S2, S3, N1, N3, N4, N5, N6, N7, N9, C1, C3, C4, SN1, SN2, SN3, SN4 y SN5.

A las 20:45 horas será la última salida de la C7 desde su cabecera en Cementerio.

A las 20:20 horas se producirá la última salida de las líneas S1, U3 y C2.

La línea N8 hará su última salida desde la cabecera de Fargue a las 20:00 horas.

Las líneas U1, U2, C5, C6 y S0 no prestan servicio.




Twitter cgimgranada Facebook Slideshare Youtube Telegram Google Plus RSS