Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada en Español

Inicio  :  Transporte Público  :  Bus Urbano  :  Líneas de Bus Urbano  :  Línea SN2: Palacio de Deportes - Estación de Autobuses

SN2

Palacio de Deportes - Estación de Autobuses

Línea SN2: Palacio de Deportes - Estación de Autobuses

Descripción

Línea con cabeceras en la Estación de Autobuses y en el Palacio de Deportes, Paseo del Emperador Carlos V.

Su recorrido lo realiza por Camino de Ronda. Puede trasbordar a la línea LAC (línea del centro de la ciudad) en la parada de Cruz del Sur.

Línea circular parcial desde avenida Juan Pablo II y Casería del Cerro hasta la Estacion de autobuses (es decir, podrá acceder al bus en estas vías antes de la cabecera de Estación de Autobuses y continuar hacia Zaidín sin necesidad de volver a validar o adquirir billete).


Recorrido

Línea SN2


Mapa

Descarga KML de la línea.


Horario



Últimas noticias

A continuación le mostramos un listado con las últimas novedades referentes exclusivamente a la línea SN2: cambios de horario, recorrido, paradas, etc. así como afecciones a la misma por cortes de tráfico, desvíos, eventos, etc.

1. Finalización del servicio de bus urbano los días 24 y 31 de diciembre

Las últimas salidas de cabecera en la mayoría de líneas de bus urbano se realizan a las 20:30 horas. Consulte la información detallada.

Toda la información detallada se encuentra en Transportesrober.com [PDF].

A las 20:30 horas serán las últimas salidas de cabecera para las líneas: LAC, S2, S3, N1, N3, N4, N5, N6, N7, N9, C1, C3, C4, SN1, SN2, SN3, SN4 y SN5.

A las 20:45 horas será la última salida de la C7 desde su cabecera en Cementerio.

A las 20:20 horas se producirá la última salida de las líneas S1, U3 y C2.

La línea N8 hará su última salida desde la cabecera de Fargue a las 20:00 horas.

Las líneas U1, U2, C5, C6 y S0 no prestan servicio.




2. Cabalgata barrio de la Cruz

El 5 de enero se realizará la cabalgata de reyes a partir de las 20:30 horas.

Itinerario: Cúrro Cuchares, Luis Amador, Náyades, Juventudes Musicales, calle de la Música, Isla de la Gomera, Federico García Lorca, Argentinita, Luis Miránda Dávalos, Verdiales, El Guerra, Juan Pablo II, Manolete, Madroñeras, plaza Polo y Caña.

Podrían verse afectadas las líneas de autobús urbano U1, SN1 y SN2.




3. Carrera Holy Life

El 11 de noviembre se celebrará la carrera de colores Holy Life Granada a las 17:00 horas.

Itinerario: María Moliner, Cañaveral, Arabial, Julio Verne, Camino de Ronda (sentido contrario al tráfico), Carretera antigua de Málaga, Gustavo Doré (sentido contrario al tráfico), avenida de las Alpujarras (sentido prohibido), Padre Marcelino, Pampaneira, Jesse Owens, Albondón, Bérchules, Ramón y Cajal, Pérez Galdós, Recoletos, Padre Marcelino, María Moliner.

La carrera puede producir alteraciones en los horarios y recorridos de las líneas de bus urbano C6, SN2, SN3, SN4, N1 y U1.




4. Carrera de la Bicicleta 2017

La carrera tendrá lugar el 28 de octubre con salida a las 12:00 horas.

Itinerario: Argentinita, Jimena, Torres, Federico García Lorca, Argentinita, Luis Amador, Curro Cuchares, Verdiales, plaza Polo y Caña.

La carrera puede alterar las líneas de bus urbano N4 y SN2




5. Modificación de horarios día 4 de septiembre

Desde el día 4 se septiembre se modifican los horarios en días laborables de las líneas LAC, N1, N3, N4, N5, N7, N9, C7, SN2, SN3, SN4 y SN5.




6. Reparación de calzada en Paseo del Violón

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2017, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas, se procede al corte parcial de Paseo del Violón (dirección centro) para la reparación de calzada.




7. Vuelta Ciclista a España 2017

El día 3 de septiembre la Vuelta realiza 2 pasos por el término municipal de Granada.

La información oficial de la etapa puede consultarla en lavuelta.com.

Paso 1

Desde la localidad de Atarfe, por la N432, se accede a Granada por A92G, siguiendo por Avenida de Andalucía (paso inferior en la rotonda bajo la A44), Camino de Ronda, rotonda de la Aviación Española, Paseo del Violón, Plaza Rotary, Paseo del Violón, Paseo de los Basilios, Puente Verde, Carretera de la Sierra, Lancha del Genil, límite del término, dirección Cenes de la Vega.

El horario aproximado de este primer paso, según el rutómetro de la Vuelta, será a partir de las 15:07 aproximadamente, por lo que los cortes de tráfico de Camino de Ronda y Paseo del Violón se producirán con la antelación suficiente para que los corredores se encuentren las vías despejadas de tráfico.

El corte se mantendrá durante el paso de toda la caravana.


Paso 2

Procedente de Sierra Nevada, por la A395, accede después de los túneles del Serrallo, por Ronda Sur salida 3, a la rotonda del Camino Bajo de Huétor, Carretera de Huétor Vega, límite del Término, dirección Huétor Vega.

Este segundo paso se producirá a partir de las 16:20 horas aproximadamente.


Los horarios y toda la información oficial se puede consultar en la web de la Vuelta.


Afección al transporte público

El paso 1 de la carrera provocará el corte de Avenida de Andalucía, Camino de Ronda y Paseo del Violón, lo que implica que se verá afectado, momentáneamente, el transporte público que circula por estas vías. Estas son las líneas SN3, N3, N4, SN2, LAC, U3, SN5, SN1, S1, S2, S3, C7.




8. Modificación de horarios en laborable desde el 10 de julio

Desde el día 10 de Julio se modifican las horas de salidas para los días laborables de las líneas LAC, N1, N3, N5, N7, S1, S2, S3, SN1, SN2, SN5 y U3.




9. Cambio de horarios de las líneas SN1 y SN2

Desde el lunes 12 de junio se modifican los horarios de las líneas SN1 y SN2.




10. Manifestación 9 de junio

El 9 de junio, desde las 19:30 hasta las 22:30 horas, se celebra manifestación de Fuente de las Batallas hasta Camino de Ronda nº 190.

Itinerario

Fuente de las Batallas - Acera del Darro - Puerta Real - Recogidas - Camino de Ronda, finalización a la altura del número 190 de la citada calle.

Horario

Día 9 de junio de 2017, desde las 19:30 horas y hasta las 22:30 horas, aproximadamente.

Afección al transporte público

Inicialmente y de forma puntual puede afectar a las líneas LAC, SN1, SN4 y SN3.
Cuando se desarrolle la manifestación por Recogidas, afectará a las líneas SN3 y C5.
En la parte final de la misma, al ocupar parte de Camino de Ronda, se pueden ver afectadas líneas: SN2, SN3, SN5 y U3.