Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Inversión del sentido del tráfico de San Juan de los Reyes

RSS

Inversión del sentido del tráfico de San Juan de los Reyes

San Juan de los Reyes

El martes 8 de marzo de 2016 se invierten los sentidos de circulación de las calles San Juan de los Reyes y Cárcel Alta.

 

En atención a las propuestas realizadas a través del Observatorio de la Movilidad por diferentes colectivos y asociaciones para la inversión del sentido de tráfico en la calle San Juan de los Reyes y la calle Cárcel Alta de modo que se mejore la comunicación del Albaicín con el centro de la ciudad, con independencia del resto de las medidas de tráfico que tras la finalización del estudio de movilidad del barrio de Albaicín y entorno que se está llevando a cabo en esta Delegación, se procede a Invertir el sentido de tráfico rodado en la calle Cárcel Alta y en la calle San Juan de los Reyes, limitando la anchura en la entrada desde la Cuesta del Chapiz a 1,80 metros.

El cambio se realiza a partir de las 10:30 horas del martes 8 de marzo de 2016.

La ejecución de la medida se realiza en este momento porque la intensidad del tráfico en la zona es la que se estima menor (no siendo en lunes ni viernes y a partir de la hora de entrada a los centros educativos).

San Juan de los Reyes dejará de ser de subida desde Plaza Nueva y el sentido del tráfico volverá a ser de nuevo de bajada.

Carrera del Darro se mantiene con las mismas restricciones. Se analizará la situación con el cambio para introducir nuevas medidas en este sentido si el volumen de tráfico lo permitiera.


Cárcel Alta desde Plaza Nueva

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram