Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Tráfico  :  Cortes de tráfico  : Corte de tráfico - Obras en calle Palencia, avenida de Barcelona y avenida Don Bosco

Obras en calle Palencia, avenida de Barcelona y avenida Don Bosco

Obras de mejora de las infraestructuras del abastecimiento en avenida de Barcelona y calle Palencia, durante 2 meses desde el 13 de mayo de 2020, se desarrollan en 3 fases.

El plazo de vigencia para el corte parcial de tráfico en las calles Palencia, Avda. Barcelona y Avda. Don Bosco (tramo comprendido entre Crucero Baleares y Andrés Segovia) para las obras de EMASAGRA de Renovación de Redes de Abastecimiento de Agua será de acuerdo con el siguiente planing:

Actualización de la planificación el 1 de junio

  • Del 26 de mayo al 19 de junio: Avda. Barcelona (lateral de los números impares, desde avenida de Dílar hasta el número 5 de avenida de Barcelona) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
  • Del 1 de junio al 23 de junio: Avda. Barcelona (lateral de los números pares) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
  • Del 9 de junio al 3 de julio: C/ Palencia (lateral de los números impares, entre avenida de Italia y avenida de Dílar) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
  • Del 15 de junio al 30 de junio: Avda. Don Bosco (tramo comprendido entre C/ Crucero Baleares y C/ Andrés Segovia) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.
    A partir del martes 16 de junio, quedará prohibido el estacionamiento en el tramo de acera norte de la Avenida de Don Bosco y las calles Navarra y Crucero Islas Baleares, tal y como se refleja en el plano adjunto. Y se iniciaran los trabajos en esta zona. Los carteles para prohibición de aparcamiento se colocarán el lunes 15 junio.
    La semana del 15 al 21 de junio será necesario realizar un corte de calzada temporal de Avenida de Barcelona junto a la Avda. de Dílar para ejecutar la conexión entre ambas tuberías, por lo que se realizarán cortes en la calzada de manera alterna regulados por operarios señalistas permitiendo el paso a residentes y comercios.
  • Del 24 de junio al 17 de julio: C/ Palencia (lateral de los números pares -lateral de Merca 80-, entre avenida de Italia y avenida de Dílar) supresión de estacionamiento y ocupación del carril colindante.

Durante el desarrollo de estas obras, se verá afectada la línea S0.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram